HISTORIA

Hace 36 años se gestó un proyecto basado en la unidad y el trabajo familiar. Carlos María Morales Moreno y Mariela Varón de Morales, proyectaron un plan de vida involucrando a hijos, nietos y sobrinos en torno a ofrecer soluciones y servicios para el sector agropecuario. Basado en la confianza y el compromiso por ayudar a crecer el campo. Así nació MI VETERINARIA, su veterinaria de confianza.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en la venta, distribución y asesoramiento del sector veterinario, teniendo en cuenta que el talento humano y profesionalismo es nuestro valor más preciado y el que nos hace diferentes en todos los campos.

NUESTRA MISIÓN

Somos una sociedad de carácter privado, especializada en la distribución comercial de productos y servicios para el sector  veterinario y de animales de compañía, reconocidos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestra asistencia técnica y especializada que brinda nuestro personal profesional y comprometido. Nos destacamos por nuestra gran trayectoria,  ética, honestidad y constante innovación. Contribuimos al desarrollo personal de nuestros colaboradores, respetamos la dignidad de los animales y contribuimos al cuidado del medio ambiente.

PRODUCTOS Y SERVICIOS VETERINARIOS

Mi Veterinaria ofrece la búsqueda de productos por laboratorio. Donde usted podrá ubicar el producto deseado a través del nombre comercial, con el principio activo, el laboratorio y la indicación de uso farmacéutico, en su contenido encuentra las especies de uso:

Aves, bovinos, caninos, porcinos, equinos, felinos, ovinos  y roedores.

Usted podrá ubicar los concentrados, suplementos minerales o sustitutos alimenticios a través del nombre comercial o de la especie animal de destino.